Hotel Avenida Park

Sidonio pais, 6, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Avenida Park
Sidonio pais, 6, Lisboa, Portugal

Información general

Hotel Avenida Park

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro â¿¿Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los viajeros un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. Parque de las Naciones, un lugar animado con multitud de opciones de ocio, está a solo 20 minutos en coche. Después de un día lleno de ajetreo, los huéspedes pueden relajarse en las confortables habitaciones con aire acondicionado, decoradas con colores alegres que ofrecen un ambiente luminoso. Las instalaciones incluyen un escritorio, una televisión de pantalla plana y acceso a Internet bajo petición. Se sirve un rico desayuno bufé cada mañana en un comedor luminoso. Por su parte, el personal del hotel, siempre amable, está dispuesto a ayudar a los huéspedes a organizar excursiones por la ciudad y en todo lo relacionado con el alquiler de coches.

Opiniones sobre Avenida Park

Lugares de interés en Lisboa

Parque Eduardo VII

El Parque Eduardo VII de Inglaterra es el parque más grande del centro de Lisboa. En su lado noroeste está 'la Estufa Fria', un jardín botánico. La 'Estufa Quente' posee plantas y animales de clima tropical. También podrás encontrar un lago y un parque infantil, además de jardines y un Pavellón. El Parque Eduardo VII es el lugar donde habitualmente se celebra la feria del libro de Lisboa, en los últimos días de Mayo.

Más hoteles cerca de Parque Eduardo VII

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto