Aventree Hotel Jongno

65-1, gyeonji-dong, jongno-gu, Seul, Corea, República De Ver ubicación
Aventree Hotel Jongno
65-1, gyeonji-dong, jongno-gu, Seul, Corea, República De

Información general

Aventree Hotel Jongno

El hotel se encuentra en el centro de Seúl, ciudad que combina cultura y arte. El hotel se encuentra cerca de algunas de las principales atracciones turísticas, como el Palacio de Gyeongbok-gung, Gwanghwamun Square y Insa-dong Road. Desde este encantador hotel, los huéspedes podrán disfrutar de la elegancia de Corea y del animado ambiente de Seúl. Las habitaciones son modernas pero acogedoras, con un ambiente tranquilo y sofisticado. En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de desayuno y almuerzo bufet, aunque si lo prefieren, en las inmediaciones del hotel hay un gran número de restaurantes.

Servicios en las habitaciones del Aventree Hotel Jongno

Las habitaciones son para no fumadores, están decoradas con muebles de color crema y tienen un ambiente agradable y elegante. Todas cuentan con TV vía satélite/por cable de pantalla plana y nevera. El baño consta de ducha y bidé.

Ubicación del Aventree Hotel Jongno

El Hotel Aventree Jongno se encuentra a 10 minutos a pie del bonito palacio Gyeongbokgung y del Museo Nacional Popular de Corea, a 7 minutos en coche del palacio Changdeokgung y a 10 minutos en coche de las zonas comerciales de Myeongdong y Namdaemun.

Servicios del Aventree Hotel Jongno

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Aventree Hotel Jongno

Lugares de interés en Seul

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto