Este complejo, construido en 2007, es perfecto para los que quieren escaparse del ajetreo cotidiano. En este hotel podrá escaparse de la rutina diaria y disfrutar de unas vacaciones en el paraíso, al ritmo de la isla. Se trata de un complejo tipo club que cuenta con 42 alojamientos, jardín y terraza, además de instalaciones como vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi. Podrá también hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del alquiler de bicicletas.
Este complejo se encuentra en la playa de arena de Klong Chao, en la costa oeste de Koh Kood, que es conocida como las Maldivas de Tailandia gracias a sus aguas cristalinas. Ko Kood es la 4ª isla más grande de Tailandia y está situada en el lado este del Golfo de Tailandia. Las paradas de transporte público más cercanas están a aproximadamente 1 km de distancia, en Klong Mat, mientras que la cascada de Klongchao está a 3 km, la bahía de Ao Salad dista 22 km y la isla de Rang se encuentra a 35 km. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok está a unos 355 km y el aeropuerto de Trat se halla a 30 km del hotel.
El complejo ofrece bungalós recientemente renovados, privados y con aire acondicionado regulable, vistas al mar y terrazas. Todos disponen de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y terraza.
Cada mañana se sirve desayuno americano y el almuerzo y la cena se pueden pedir de un menú.
Se aceptan American Express y JCB.
Es importante que sea puntual para tomar la lancha rápida hasta la isla, tanto a la ida como a la vuelta.