Hotel Axel Opéra by HappyCulture

15 rue Montyon, París, Francia Ver ubicación
Hotel Axel Opéra by HappyCulture
15 rue Montyon, París, Francia

Información general

Hotel Axel Opéra by HappyCulture

Este acogedor hotel ofrece servicio especiales, la llave de tu habitación es la llave maestra que te abre las puertas de todos los hoteles durante toda tu estancia: disfruta de los HappyTimes, servicio de conserjería, máquinas de café Nespresso, cargadores de teléfono, servicio de equipaje, zona común con wifi, paraguas, business corner e incluso baños si estás de paso. Te invita todos los días entre las 14 h y las 17:30 h al «Mostrador Gourmet» : repostería típica acompañada de un té Palais des Thés o de un café Nespresso.

Servicios en las habitaciones del Axel Opéra by HappyCulture

Las habitaciones ofrecen una vista en el patio interior típico parisino o una vista en la pequeña calle quieta de Montyon. Ofrecen billete Aparcamiento - 30€/24h, bandeja de cortesía : agua, té, café, cadenas de televisión o satélite, secador de pelo, armario /armario empotrado, mesa de trabajo, caja fuerte (según disponibilidad), habitaciones climatizadas, cuarto de baño con bañera o ducha y desayuno en habitación (pago suplementario).

Ubicación del Axel Opéra by HappyCulture

Este hotel está a sólo unos pasos de la Ópera Garnier. También podrá llegar a pie a numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Muy cerca también encontrará otros lugares de interés turístico, como los Campos Elíseos, el Museo del Louvre, Montmartre y los Inválidos.

Más sobre este hotel

El hotel Axel Opéra by HappyCulture pertenece a la cadena hotelera Honotel

Servicios del Axel Opéra by HappyCulture

  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Axel Opéra by HappyCulture

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.

Más hoteles cerca de Opéra National de Paris - Palais Garnier

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto