Se trata de un complejo estilo club, ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables, de pura relajación y de una lujosa experiencia spa. Es un establecimiento boutique de estilo lanna con instalaciones completas y un servicio tradicional lanna absolutamente personalizado. Cuenta con un total de 36 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Las lujosas suites de estilo lanna disponen de todas las comodidades, como minibar, TV por cable, reproductor de DVD y equipo de música. La Royal Suite cuenta, además, con bañera spa y cama para masajes. Pero también podrá elegir pasar su memorable estancia en una Junior Suite, en una habitación Deluxe o en una Superior. En todos los alojamientos tendrá cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, cafetera, tetera y lavadora. Además, están dotados también de set de plancha, cama extra grande, aire acondicionado central, caja fuerte y balcón o terraza.
Este complejo está situado en la ciudad de Chiang Mai, en el bello paisaje natural de unas laderas.
El hotel ofrece transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto internacional de Chiang Mai y transporte gratuito al bazar nocturno, con salida desde el hotel a las 19:30 horas. Por un coste simbólico, podrá hacer uso del servicio de limusina al centro de la ciudad.
Tendrá la oportunidad de degustar diversos menús tradicionales tailandeses a base de ingredientes frescos, como también platos con condimentos especiales del norte. Podrá deleitarse con uno de los saludables menús, perfectos para cuidar la figura, disponibles a petición.
El complejo acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.