Se trata de un apartotel, creado en 2008, que forma parte de un grupo de hoteles con un concepto de confort especial, que le hará sentirse como en casa en la capital de Argentina y que ofrece el nivel alto de servicio personal que cabe esperar de un hotel estándar de primera clase. Es adecuado tanto para viajes de negocios como para viajes en familia, consta de 30 habitaciones totalmente equipadas y ofrece lo máximo en confort y funcionalidad en su espacio amplio y acogedor, donde podrá descansar, trabajar, cocinar y comer. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería.
Este hotel se encuentra en el distrito de Recoleta, el barrio residencial más importante de Buenos Aires. Queda a 15 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta, a 20 minutos a pie del centro comercial Galerías Pacífico y a 25 minutos a pie del centro de la ciudad.
Los apartamentos tipo estudio están totalmente amueblados y decorados, y disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV, bajo peticion ofrece reproductor de DVD, Playstation y equipo de música. También están equipados con radio, conexión a Internet, cocina con un set completo de vajilla, nevera, microondas, hornillo y cafetera (bajo peticion), cama doble, aire acondicionado de frío/calor regulable, caja fuerte electrónica y balcón o terraza.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve un desayuno continental.