El hotel tiene 3 plantas y ha sido completamente renovado. Cuenta con 18 habitaciones, además recepción 24 horas, servicio de registro y de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante climatizado, cafetería, bar, salón de TV, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y zona de juegos.
El hotel se encuentra a solo 100 m de las playas del mar Mediterráneo. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista 5 km y la ciudad de Palma, 2 km.
Las habitaciones tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja de seguridad, sistema de control de climatización regulable, TV de pantalla plana vía satélite/ por cable, cama extra grande, radio, secador de pelo y set de plancha.
No se permiten niños ni animales.
Prepárese para una experiencia gastronómica memorable que combina toques modernos con cocina de antaño. La cocina es principalmente de estilo mediterráneo, con influencias exóticas como marisco y con ingredientes frescos. El resultado es una gran variedad de platos como paellas, ensaladas, pescado y langosta.
Se aceptan American Express, Mastercard y Visa.
Ciudad Jardín se halla en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 4,9 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 2,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo El Molmar.