Hotel Azure

ZHONGZHENG ROAD, 590, HUALIEN CITY Ver ubicación
Hotel Azure
ZHONGZHENG ROAD, 590, HUALIEN CITY

Información general

Hotel Azure

Este hotel, situado en el corazón de la ciudad de Hualien, queda a solo 5 minutos en coche de la estación de Hualien y a 15 minutos del aeropuerto de Hualien. Algunos de los lugares de interés en las inmediaciones incluyen la garganta de Taroko, la cascada de Teifen, el Santuario de la Eterna Primavera, la garganta estrecha, el sendero de Shakadang, el templo Henan, la Gruta de la Golondrina y los Nueve Túneles. Este hotel ecológico ofrece a los huéspedes internacionales en viaje de negocios y de vacaciones una estancia apacible y relajada, con instalaciones modernas y un servicio hospitalario. El hotel consta de 50 elegantes habitaciones y 50 exquisitas Business suites, que reflejan una mezcla armoniosa de decoración clásica y contemporánea.El hotel ofrece una gama de alojamientos, todos ellos diseñados en un estilo moderno y bien equipados con prestaciones mejoradas, como conexión a Internet WiFi, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.El restaurante de estilo europeo sirve auténticas y ricas delicias en un entorno informal.

Ubicación del Azure

Located in the heart of Hualien city, the hotel is only 5 minutes drive away from the Hualien Train Station and 15 minutes from the Hualien Airport. Some of the attractions in the vicinity are Taroko Gorge, Teifen Waterfall, The Eternal Spring Shrine, Narrow Gorge, Shakadang Trail, Henan Temple, Swallow Grotto and the Nine Tunnels.

Servicios del Azure

  • Visa
  • Hotel ecológico
  • Secador
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Azure

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto