B&B Cremona

Via Antiche Fornaci, 70, Cremona, Italia Ver ubicación
B&B Cremona
Via Antiche Fornaci, 70, Cremona, Italia

Información general

Hotel B&B Cremona

En el B&B Hotel Cremona es muy simple, relájese en su habitación, encienda el Smart TV con Chromecast y explore las secciones dedicadas donde puede descubrir los restaurantes cercanos y todo lo que necesita para una experiencia única en Cremona.

Servicios en las habitaciones del B&B Cremona

Las habitaciones del hotel en Cremona siempre incluyen un baño privado con bidet y ducha con cabezal de ducha XXL, colchón fabricado en Italia, un edredón suave, acceso ilimitado a internet gracias a Wi-Fi gratuito y una gran pantalla de TV de 40'' plano para disfrutar de los mejores canales Sky gratuitos.

Ubicación del B&B Cremona

El hotel se encuentra cerca del centro histórico de Cremona. Ubicado a 1,5 km de la estación de tren y a 5 minutos en coche de la salida de la autopista, cuenta con transporte público que le permite llegar fácil y rápidamente a todos los puntos de interés de la ciudad, como el Torrazzo y el catedral.

Más sobre este hotel

El hotel B&B Cremona pertenece a la cadena hotelera B&B Hotels

Servicios del B&B Cremona

  • Ascensor-es
  • Desayuno

Opiniones sobre B&B Cremona

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto