Hotel B&B Firenze Novoli

VIALE ALESSANDRO GUIDONI101, Florencia, Italia Ver ubicación
desde 51,00 € (precio por noche)
Hotel B&B Firenze Novoli
VIALE ALESSANDRO GUIDONI101, Florencia, Italia
desde 51,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel B&B Firenze Novoli

El hotel está situado en la carretera principal que desde el centro de la ciudad de Florencia conduce a las principales intersecciones de la autopista. Su ubicación estratégica ofrece la solución ideal para combinar negocios y placer en el máximo confort. El hotel está situado muy cerca de la \"A. Vespucci \"Airport, en el distrito de Novoli, a pocos kilómetros de la famosa Piazza del Duomo, llegar fácilmente gracias al transporte público cerca del hotel. Es un hotel económico de calidad, diseñado y construido para garantizar a los huéspedes una estancia agradable y cómoda.

Servicios en las habitaciones del B&B Firenze Novoli

Los servicios del hotel siempre incluyen un baño privado con bidet y ducha con cabecera XXL, colchón italiano, edredón suave, acceso ilimitado a Internet gracias a la conexión Wi-Fi gratuita y un gran televisor de pantalla plana de 26 disfrutar de los canales Sky gratis en el mejor de los casos.

Ubicación del B&B Firenze Novoli

Una manera fácil y conveniente de experimentar los monumentos históricos y sitios de arte como el Ponte Vecchio, el Uffizi y el Duomo, y reconciliar con los compromisos de trabajo fuera de la ciudad.

Más sobre este hotel

El hotel B&B Firenze Novoli pertenece a la cadena hotelera B&B Hotels

Servicios del B&B Firenze Novoli

  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones sobre B&B Firenze Novoli

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto