Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene diez plantas y dispone de 113 habitaciones y una suite. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada, un ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte y guardarropa. Los huéspedes podrán disfrutar también de un bar y un restaurante. Hay una sala de conferencias y WiFi en todo el hotel. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
El hotel está situado en la principal avenida de la ciudad. El aeropuerto de Foronda está a 8 km y el tiempo de traslado hasta Bilbao es de una hora en coche aproximadamente.
Las acogedoras habitaciones están equipadas con un baño (con ducha o bañera) con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel.