B&B Modena

Via Emila Est, 441, Modena, Italia Ver ubicación
B&B Modena
Via Emila Est, 441, Modena, Italia

Información general

Hotel B&B Modena

El hotel se halla aproximadamente a un kilómetro del casco antiguo. En el salón de desayunos hay un microondas a tu disposición, para que puedas calentar comida si así lo deseas, mientras que en la zona de recepción está B&B Shop, donde podrás encontrar una amplia selección de bebidas frías, así como de aperitivos dulces y salados. Se admiten animales de compañía (se aplicará un suplemento por mascota y noche). La recepción está a disposición 24h/24h.

Servicios en las habitaciones del B&B Modena

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bidé y ducha con cabezal XXL, un colchón viscoelástico fabricado en Italia, un suave edredón, acceso ilimitado a Internet, gracias al WiFi gratuito, y un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas, para que disfrutes a lo grande (y gratis) de la variada programación de los canales de Sky.

Ubicación del B&B Modena

El hotel está situado frente al Policlínico de Modena y a poco más de un kilómetro de la Catedral y la Ghirlandina (la torre del campanario). Debido a su cercanía al peaje de la autopista de Modena Sud (8 km), se puede acceder al hotel fácilmente en coche. Además, hay una parada de transporte público justo al lado del establecimiento, lo que permite a los huéspedes llegar al centro en menos de 10 minutos. Gracias a las excelentes conexiones ferroviarias, es posible llegar al hotel en tan solo 7 minutos desde la estación central de tren de Modena.

Más sobre este hotel

El hotel B&B Modena pertenece a la cadena hotelera B&B Hotels

Servicios del B&B Modena

  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Secador
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Admiten animales
  • Desayuno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto