Bade Hotels Sisli

Abide-i hurriyet cad. no:179, Estambul, Turquía Ver ubicación
desde 82.00 € (precio por noche)
Bade Hotels Sisli
Abide-i hurriyet cad. no:179, Estambul, Turquía
desde 82.00 €
Ver habitación

Información general

Bade Hotels Sisli

El Bade Hotel Sisli tiene un encantador diseño contemporáneo de lujo con habitaciones modernas, espaciosas y decoradas con elegancia. Ofrece la tradicional hospitalidad turca con un estilo sofisticado. Un lugar único para el ocio y los viajeros de negocios. Dispone de los siguientes servicios:Restaurante, bar, acceso a internet y dos ascensores.

Servicios en las habitaciones del Bade Hotels Sisli

Las espaciosas habitaciones dobles de 28m2 disponen de TV LCD vía satélite, caja fuerte, Internet inalámbrico, Minibar, Balcón francés (45 Habitaciones y Suites Side Street), apertura de ventanas / puertas, albornoz y zapatillas, piso de madera, split aire acondicionado, detectores de humo, cerraduras electrónicas, lujoso baños de mármol y servicio de habitaciones 24 horas.

Ubicación del Bade Hotels Sisli

Bade Hotel Sisli está idealmente situado en el corazón del distrito financiero de Maslak y el distrito Taksim / Beyoglu, donde se encuentra el centro de la vida nocturna de Estambul.

Opiniones sobre Bade Hotels Sisli

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto