Hotel Bahami

Sunny beach, SUNNY BEACH Ver ubicación
Hotel Bahami
Sunny beach, SUNNY BEACH

Información general

Hotel Bahami

La franja costera representa una combinación de naturaleza exótica y construcción moderna, que la convierte en un lugar irresistible para la relajación y el entretenimiento. El complejo ofrece una fantástica variedad de entretenimiento, numerosos restaurantes, atractivos pubs, modernas discotecas y lujosas cafeterías. Todo esto convierte al complejo en un lugar muy atractivo tanto para turistas búlgaros como extranjeros.

Servicios en las habitaciones del Bahami

Las habitaciones están equipadas de acuerdo con todos los estándares modernos. Cada una está dotada de terraza, TV por cable y un lujoso cuarto de baño con bañera o ducha. Los apartamentos disponen, además, de pequeñas cocinas.

Ubicación del Bahami

Este hotel está situado en medio de la tranquilidad del parque natural en el complejo de Sunny Beach. Se encuentra cerca del centro de comercio, el centro policlínico, la comisaría de policía, el banco, la estación de autobuses y lugares de interés del complejo.

Información adicional de Bahami

En el hotel hay un restaurante y un bar de cócteles.

Servicios del Bahami

  • Hotel de playa

Opiniones sobre Bahami

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto