Este hotel cuenta con un total de 278 habitaciones repartidas en un edificio de 12 plantas y en otro de tres plantas. En el amplio hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Este hotel cuenta con una gran cantidad de instalaciones, entre ellas un quiosco, una tienda, un salón de peluquería, una sala de conferencias, una sala de juegos, una cafetería, un bar y dos restaurantes climatizados con sillas altas para los niños. Además, la terminal de Internet, el servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas se encuentran a su entera disposición. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento o de garaje.
El hotel está muy cerca del mar y de la playa de Ondina. A pocos metros encontrará una parada de transporte público, diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El centro de la ciudad está a ocho kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional a 30 kilómetros.
Las luminosas y acogedoras habitaciones, disponen de baño, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite con radio función, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central y regulable.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los niños y adolescentes menores de 18 años deben presentar identificación y ser acompañados por sus padres, tutores, o tenga el permiso del Tribunal de Menores, si viaja con otros.\"