Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Bahía Playa

Avda. san agustin, 205, San José, Ibiza, España Ver ubicación
Bahía Playa
Avda. san agustin, 205, San José, Ibiza, España

Información general

Hotel Bahía Playa

Hotel tranquilo y familiar situado en el termino municipal de San José, a tan solo 300 mts de la bonita playa de Port d'es Torrent y a pocos km de las fantasticas playas de Cala Conta y Cala Bassa donde podra disfrutar de unas aguas cristalinas y unas excelentes puestas de sol. Separado de San Antonio (que junto con Ibiza ciudad son el centro de la vida nocturna) por una bahía en la que a lo largo de sus 4 km se encuentran infinidad de comercios y pequeñas playas en las cuales podrá practicar infinidad de deportes acuaticos. También es ideal para los que prefieran un dia de campo ya que en sus alrededores atravesando tipicos bosques mediterráneos se encuentran numerosos caminos rurales y senderos desde los cuales se puede llegar a casi cualquier punto de la isla disfrutando de unas esplendidas vistas.

Servicios del Bahía Playa

  • Acceso a Internet
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Bahía Playa

Lugares de interés en San José, Ibiza

Cala Bassa

Cala Bassa está ubicada en una zona aislada, tiene 220 metros de longitud y 34 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 24,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 7,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Coralmar.

Más hoteles cerca de Cala Bassa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto