Bajaloglia Resort

Loc.bajaloglia, Castelsardo, Italia Ver ubicación
desde 220.00 € (precio por noche)
Bajaloglia Resort
Loc.bajaloglia, Castelsardo, Italia
desde 220.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Bajaloglia Resort

El hotel está equipado con todas las comodidades y es el lugar ideal para relajar el cuerpo y la mente. Recostadas entre plantas de mirto, higos chumbos y lentisco, las íntimas zonas de relax con cojines y telas blancas facilitan la meditación degustando un buen vino, admirando el mar y los colores del atardecer. Un oasis de bienestar y relax, con piscina, hidromasaje y vistas al mar, al golfo de Asinara. Dotato di tutti i comfort, l'hotel Bajaloglia a Castelsardo è immerso nella macchia mediterranea.

Servicios en las habitaciones del Bajaloglia Resort

Dotadas con todo tipo de comodidades, recostadas entre plantas de mirto, higos chumbos y lentisco, las íntimas zonas de relax con cojines y telas blancas facilitan la meditación degustando un buen vino, admirando el mar y los colores del atardecer, charlar en buena compañía. Los baños están equipados con ducha de columna de tipo circular, secador, espejo de aumento. Una luminosa puerta-ventana abre la entrada a la terraza privada, con sillas y mesa. Un lugar íntimo e ideal para respirar el aire embriagador de la mancha mediterránea y disfrutar de las agradables vistas al mar. Tv 22'' satélite con pay per view, Climatización autónoma regulable, Teléfono, Minibar, Caja fuerte.

Ubicación del Bajaloglia Resort

Rodeado por el Mediterráneo, está situado en la colina con vistas a la costa frente a la villa medieval de Castelsardo. A Quinientos metros del mar y la playa más cercana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto