HM Balanguera

Balanguera, 37, Palma De Mallorca, España Ver ubicación
HM Balanguera
Balanguera, 37, Palma De Mallorca, España

Información general

Hotel HM Balanguera

El ambiente mediterráneo reina en todas las habitaciones del hotel urbano HM Balanguera donde el color blanco comparte protagonismo con elementos tradicionales y modernos para crear un espacio único en el que desconectar y dejarse llevar por la magia de un hotel con encanto. Este moderno hotel está situado en el corazón de Palma de Mallorca y se encuentra a sólo unos minutos a pie de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral de Mallorca (La Seu), el casco antiguo de Palma, distintas zonas comerciales, como la Avenida Jaime III que dispone de las mejores tiendas o el barrio de Santa Catalina, uno de los lugares más atrayentes de la ciudad por sus bares y restaurantes.

Servicios en las habitaciones del HM Balanguera

El hotel ofrece 40 habitaciones de carácter mediterráneo. Dispone de una habitación adaptada para minusválidos. Las habitaciones dobles están equipadas con: Aire acondicionado, Teléfono, Televisión, Minibar, Vista exterior, Caja de seguridad, conexión WiFi y Baño completo con secador de pelo.

Ubicación del HM Balanguera

Su excepcional ubicación, próxima al centro de la ciudad, permite a los huéspedes llegar a los principales puntos de interés en unos minutos caminando. Museos, edificios históricos y zonas comerciales al alcance de la mano sin la necesidad de disponer de coche.

Más sobre este hotel

El hotel HM Balanguera pertenece a la cadena hotelera Hm hoteles

Opiniones sobre HM Balanguera

Lugares de interés en Palma De Mallorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto