Hotel Balfagón Alto Maestrazgo

Av. maestrazgo, 20, CANTAVIEJA Ver ubicación
Hotel Balfagón Alto Maestrazgo
Av. maestrazgo, 20, CANTAVIEJA

Información general

Hotel Balfagón Alto Maestrazgo

Este encantador hotel está situado en la localidad de Cantavieja, en el corazón de la provincia de Teruel, que junto a Alcañiz y Castellón, se encuentra a unos 100 kilómetros. La estación de esquí de Valdelinares está a unos 75 kilómetros. Los clientes encontrarán bares y restaurantes en las proximidades. Este hotel de diseño refleja una combinación de estilo tradicional y contemporáneo, usando materiales naturales como la piedra o la madera. Este alojamiento vacacional climatizado ofrece 46 habitaciones y una gran selección de servicios. Los clientes en viaje de negocios que se alojen en este hotel familiar pueden hacer uso de las salas de reuniones equipadas con acceso a internet ADSL. Hay una piscina exterior y los huéspedes contarán con otras instalaciones como jacuzzi, sauna o sala de vapor para poder relajarse. También pueden jugar al tenis. De la misma forma, tienen a su disposición una serie de tratamientos en el spa y masajes.

Servicios en las habitaciones del Balfagón Alto Maestrazgo

Cuenta con un total de 45 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto⿝, donde todas las habitaciones son abuhardilladas y de categoría superior, cada una de ellas tiene nombre propio.
Todas las habitaciones cuentan con Climatización, TV, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, wi-fi gratuita.

Ubicación del Balfagón Alto Maestrazgo

El Hotel SPA BALFAGÓN es un establecimiento con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto