Este hotel combina el encanto balinés, la cultura y la hospitalidad típica de la región con el confort más moderno de un hotel occidental. Cuenta con un total de 104 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 3 plantas. Este hotel dispone de un elegante hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un vestíbulo con una zona para sentarse y descansar. El \"Haston Café & Bar\" ofrece música en directo y una gran selección de platos y vinos excelentes. Además, en la cafetería \"\"Purnama Coffee Shop\"\" se pueden degustar platos internacionales y especialidades indonesias y en el restaurante \"\"Mandarin\"\" se sirven deliciosas especialidades chinas. El hotel también cuenta con una droguería y una tienda de regalos. Además, cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 140 personas y la sala de banquetes \"\"Matahari\"\", con capacidad para 100 personas. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil y para que las familias tengan su descanso, hay servicio de cuidado infantil. Los servicios de lavandería, de habitaciones, de atención médica y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
El hotel se encuentra en una zona céntrica de Tuban, la región meridional del popular destino turístico de Kuta. Tan sólo tiene que cruzar la calle para llegar a la playa kilométrica de arena blanca. Es ideal para tomar el sol, nadar o practicar surf. El centro de Tuban no está muy lejos del complejo. Allí hallará gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Disfrute de los restaurantes, bares, las numerosas cafeterías con terraza y las tiendas de recuerdos. Delante del hotel se encuentra el centro comercial más grande de Bali, el Discovery Mall. Merece la pena hacer una visita al parque de atracciones Waterboom, con toboganes y piscinas, situado a 200 m. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Denpasar es de unos 6 minutos aproximadamente.
Las habitaciones de primera categoría disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas preciosas del lago con flores de loto o del precioso complejo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y aire acondicionado regulable. Gracias a las cómodas camas dormirá plácidamente. También cuentan con escritorio, minibar y menaje para preparar té o café. Las suites son más amplias y tienen una agradable zona de descanso con sofá.
Todas las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufé. En el restaurante podrá tomar platos calientes.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.
El personal de recepción es muy atento y responderá a todas sus dudas y le puede ayudar a organizar excursiones. Se pueden alquilar vehículos.
La Paya de Kuta, también conocida como Sunset Beach, es una de las playas más conocidas del Sur de Bali. Destaca por su gran longitud y su arena blanca. Un destino imprescindible.