Hotel Balneario de Cofrentes

Balneario sn, , COFRENTES Ver ubicación
Hotel Balneario de Cofrentes
Balneario sn, , COFRENTES

Información general

Hotel Balneario de Cofrentes

El Balneario de Cofrentes tiene un hotel de 3 estrellas que data de principios del S. XX, con una capacidad de 480 camas repartidas por todo la Villa Termal. El edificio principal se sitúa justo encima del Manantial que da nombre al Balneario: Hervideros de Cofrentes. El resto del alojamiento está distribuido en pequeños bungalós considerados anexos del Hotel que han ido creciendo como un pueblo tradicional, entorno al manantial de Hervideros.

Servicios en las habitaciones del Balneario de Cofrentes

Todas las habitaciones del Hotel Balneario de Cofrentes están en primera línea de montaña.

Ubicación del Balneario de Cofrentes

El Balneario Hervideros de Cofrentes se encuentra enclavado en el Valle de Cofrentes, uno de los más bellos parajes de montaña de la provincia de Valencia, situado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, en el límite con la provincia de Albacete y cercano a las de Alicante, Murcia y Cuenca. El complejo ocupa una extensión de 2 km², se encuentra a 400 m de altitud y a una distancia de 105 km de Valencia y a 3,5 km de Cofrentes.El Balneario se encuentra situado en una zona rica en depósitos minero-medicinales debidos al volcán â¿¿Cerro de Agrasâ¿¿, que da lugar a cuatro manantiales de aguas minero medicinales: Hervideros, Fuentemina, El Pilón y Las Salinas.

Servicios

Los tratamientos médicos que se realizan en el Balneario se dividen en técnicas hidrotermales o de aplicación de agua minero-medicinal y en técnicas complementarias, que no utilizan directamente el agua pero que complementan su acción general sobre el organismo con efectos locales. La línea de bienestar y belleza está especialmente diseñada para reencontrarse con la naturaleza y regalarse un tiempo de relax. El gabinete de estética termal ofrece tratamientos faciales, corporales, baños de relax y tratamientos integrales como envolturas, masajes y peelings acompañados de cuidados faciales.

Opiniones sobre Balneario de Cofrentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto