Hotel Balneario de La Virgen

Carretera calmarza , JARABA Ver ubicación
desde 101,00 € (precio por noche)
Hotel Balneario de La Virgen
Carretera calmarza , JARABA
desde 101,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Balneario de La Virgen

El Hotel Balneario de la Virgen, cuyos orígenes se remontan a 1898, se encuentra en el Cañón del Río Mesa, en Jaraba, un paraje natural de belleza incomparable donde podrá vivir unas vacaciones únicas. Disfrute de nuestros tratamientos de hidroterapia, fisioterapia, estética y cosmética. O relájese en nuestras instalaciones recientemente reformadas: solárium, piscina termal, gimnasio, áreas de ocio, cafetería¿Nuestro equipo de profesionales le atenderá en todo momento para hacer de su estancia en el hotel una experiencia inolvidable.

Servicios en las habitaciones del Balneario de La Virgen

Disponemos de habitaciones exteriores, cómodas y funcionales, comunicadas interiormente con la galería de baños y las zonas de tratamiento del balneario.Todas ellas están equipadas con baño completo, televisión, teléfono, calefacción y caja fuerte de pago.

Servicios

Junto con la tradición termal llevada a cabo a lo largo de los años, el Complejo Termal Balneario de la Virgen cuenta con una amplia gama de servicios complementarios para el disfrute de sus clientes: Aparcamiento gratuito Conexión Wi-Fi en salones Zona termal Médico, fisioterapeuta y masajista Lago termal y juegos de agua Gimnasio Salas de juegos Juegos infantiles, petanca y bolos Jardines y terrazas Cafetería Salas de televisión y de lectura Sala de reuniones Boutique de regalos y artículos de uso personal Capilla de culto Accesibilidad, adaptado a personas con minusvalía física, en todas sus áreas

Restaurante

El Complejo dispone de un restaurante con capacidad para 170 comensales, con cocina típica de puchero, donde podrá disfrutar del menú del día, con varias posibilidades de elección para cada plato, todos ellos elaborados con los mejores productos y pensados para satisfacer los gustos más exigentes.También podrá disfrutar de dietas personalizadas y cocina vegetariana (previa solicitud).

Opiniones sobre Balneario de La Virgen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto