Hotel Balneario de Rocallaura

Afores s/n, VALLBONA DE LES MONGES Ver ubicación
Hotel Balneario de Rocallaura
Afores s/n, VALLBONA DE LES MONGES

Información general

Hotel Balneario de Rocallaura

Hotel Balneario en Vallbona de les Monges, Lleida. A los pies de la Sierra del Tallat, con espectaculares vistas a la Sierra de Prades, se encuentra este hotel-balneario, ubicado en plena Ruta del Císter románico. Su agua está declarada de utilidad pública desde 1909, y tiene propiedades medicinales. Recientemente inaugurado y edificado sobre un edificio de 1908, este establecimiento es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales. El hotel cuenta con 83 habitaciones totalmente equipadas y unas completas instalaciones, que además del amplio balneario incluye cafetería, piscina cubierta, gimnasio, aparcamientos y un restaurante gastronómico, con una selección de cocina tradicional catalana y una amplia oferta típica de la dieta mediterránea. Además, el hotel dispone de tres salas para la celebración de eventos y reuniones. AVISO: el balnerio está cerrado los domingos por la tarde.

Servicios en las habitaciones del Balneario de Rocallaura

El Hotel Eurostars Balneario de Rocallaura dispone de 82 amplias habitaciones, totalmente equipadas y climatizadas, con baño completo, secador de pelo, minibar, Tv satélite, conexión WiFi gratuita, teléfono directo y caja fuerte. Todas ellas destacan por su amplitud, su confort y su cuidado diseño interior, con cuadros personalizados. Las habitaciones del establecimiento son un remanso de paz, en las que el huésped podrá disfrutar de la armonía del espacio y del descanso del entorno.

Ubicación del Balneario de Rocallaura

El Hotel Eurostars Balneario de Rocallaura está situado en la Sierra del Tallat, dónde goza de una panorámica espectacular sobre la Sierra de Prades. El núcleo urbano más próximo es Vallbona de les Monges (6 km.)

Opiniones sobre Balneario de Rocallaura

Lugares de interés en Vallbona De Les Monges

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto