Balthazar Hotel & Spa

19 rue du marechal joffre, RENNES Ver ubicación
Balthazar Hotel & Spa
19 rue du marechal joffre, RENNES

Información general

Balthazar Hotel & Spa

El Balthazar Hotel & Spa es un lujoso hotel de 5 estrellas enclavado en el corazón de Rennes, una ciudad repleta de arte e historia. Este hotel de diseño acogedor, que se construyó aprovechando un elegante bloque residencial, le ofrece un ambiente único y contemporáneo.

Servicios en las habitaciones del Balthazar Hotel & Spa

Cuenta con 53 elegantes habitaciones, que varían desde la Classic a la Deluxe, así como 3 suites con espaciosas terrazas privadas con vistas a los tejados y azoteas de la ciudad. Todas las habitaciones desbordan personalidad, combinando mobiliario original y ropa de cama de calidad para sentirse como en casa, con la última tecnología y unos baños espaciosos provistos de productos de higiene y perfumería Nuxe.

Ubicación del Balthazar Hotel & Spa

Se sitúa en un lugar privilegiado, cerca del antiguo Parlamento de Bretaña en el centro urbano de Rennes. El hotel, ubicado en una calle tranquila cercana a la alegre Place de La République, se encuentra a escasa distancia de los principales atractivos de la ciudad y ofrece un punto de partida perfecto para explorar la capital de Bretaña. Las calles peatonales en torno al hotel ofrecen múltiples posibilidades para realizar compras exclusivas, así como gran variedad de restaurantes y bares.

Más sobre este hotel

El hotel Balthazar Hotel & Spa pertenece a la cadena hotelera Sofitel

Opiniones sobre Balthazar Hotel & Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto