Hotel Banyan Tree

Anse intendance, mahé, SEYCHELLES Ver ubicación
Hotel Banyan Tree
Anse intendance, mahé, SEYCHELLES

Información general

Hotel Banyan Tree

Equipado con: Piscina, gimnasio, spa y salón de belleza, pista de tenis y boutique.Lo Mejor: Sus villas, que ofrecen un alojamiento confortable, privado y lujoso. Su premiado restaurante Saffron, cuya cocina ofrece los más deliciosos aromas y sabores de la auténtica comida del sudeste asiático.

Servicios en las habitaciones del Banyan Tree

El complejo está formado por 60 lujosas villas con piscina; divididas en diferentes tipologías. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, teléfono, minibar y caja fuerte.

Ubicación del Banyan Tree

Ubicado en la pintoresca costa sur-occidental de la Isla de Mahé, este hotel de estilo criollo te da la bienvenida junto a las playas vírgenes del Océano Índico. Banyan Tree Seychelles, un paraíso tropical rodeado de flora y fauna, es perfecto para una escapada relajante.

Restaurante

A la carta: Cuenta con el Restaurante Au Jardin dâ¿¿Epices, donde se sirven desayunos buffet, almuerzos ligeros y cocina internacional para la cena. Otra opción es su premiado restaurante Saffron, para descubrir el arte culinario del sudeste asiático. Chez Lamar, es el restaurante que ofrece cocina criolla, mientras que La Varangue dispone de una buena selección de aperitivos, pizzas y especialidades tailandesas ligeras. El Pool Bar con su carta de cócteles completa la oferta gastronómica del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Banyan Tree pertenece a la cadena hotelera Banyan Tree Hotels

Opiniones sobre Banyan Tree

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto