Este hotel urbano climatizado se enorgullece de sus 95 habitaciones y suites bien equipadas, las cuales pasaron por una completa renovación recientemente, que las dotó de un nuevo aspecto moderno, manteniendo a la vez su carácter acogedor y confortable. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, casino, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en la zona diplomática, cerca de oficinas gubernamentales y de lugares de interés cultural y turístico. Se tardan solo 10 minutos en llegar al Centro Nacional de Congresos y 45 minutos al aeropuerto de Noi Bai.
Cada una de las habitaciones, dotadas de cuarto de baño privado, incluye ducha, bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA en este hotel.
El hotel sirve tanto desayuno como almuerzo en forma de bufet, mientras que la cena está disponible a la carta.