Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites. En el acogedor vestíbulo hay recepción 24 horas, ascensor y café. A disposición de los huéspedes también hay un bar, restaurante buffet y sala de conferencias, además del servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un club infantil en temporada de verano. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar, un balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte.
Este moderno hotel se encuentra a tan sólo 200 m de la playa. Disfrute de las impresionantes vistas del Mediterráneo y relájese en un ambiente tranquilo y paradisíaco. Desde el hotel hasta el centro de Almería hay una distancia de 15 km. El famoso Parque Natural Cabo de Gata-Nijar está situado a 20 km. El aeropuerto de Almería está a unos 5 km.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.
Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. El hotel ofrece también servicio \"Todo Incluido\".
El hotel Barceló Cabo de Gata pertenece a la cadena hotelera Barceló Hotel Group
Torregarcía se encuentra en una zona aislada, tiene 1800 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y a 15 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Almería.