Hotel Barceló Conil Playa - Adults Recommended

Calle El Roqueo, Urb. Fuente Del Gallo, Conil De La Frontera, España Ver ubicación
Hotel Barceló Conil Playa - Adults Recommended
Calle El Roqueo, Urb. Fuente Del Gallo, Conil De La Frontera, España
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - General - 1
General
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Habitación - 2
Habitación
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Piscina - 3
Piscina
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Playa - 4
Playa
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Restaurante - 5
Restaurante
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Deportes - 6
Deportes
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Habitación - 7
Habitación
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Habitación - 8
Habitación
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Habitación - 9
Habitación
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Habitación - 10
Habitación
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Habitación - 11
Habitación
Barceló Conil Playa - Adults Recommended - Restaurante - 12
Restaurante

Información general del hotel Barceló Conil Playa - Adults Recommended

Conoce el Barceló Conil Playa - Adults Recommended

El hotel Adults Only, con Calificación de Eficiencia Energética A, se caracteriza por una singular arquitectura escalonada y un diseño concebido desde la sostenibilidad, integrándose en el paisaje. En el Barceló Conil Playa – Adults only podrá relajarse, pasear por sus jardines y en los alrededores de este enclave natural o disfrutar de un excelente programa de animación que incluye actividades náuticas y otras actividades deportivas. Todo ello, disfrutando de las mejores vistas al mar y de un entorno sostenible.

Localización del hotel

Sobre unos acantilados en la famosa cala de Conil, Fuente del Gallo, emerge el nuevo Barceló Conil Playa – Adults only con unas espectaculares vistas al mar. Distancias: Cala Fuente del Gallo a 500 m., Conil de la Frontera a 2km, Aeropuerto de Jerez a 64 km y Cádiz a 44 km.

Tipo de habitaciones del Barceló Conil Playa - Adults Recommended

Sus 210 habitaciones, con un completo equipamiento, cuentan con una moderna, elegante y cálida decoración. Se conciben como un único espacio, quedando dividida la zona del baño de la del descanso por una mampara de vidrio, y sus grandes ventanales inundan el interior de una suave y armoniosa luz natural. Destacan las habitaciones Superior Doble con acceso a piscina privada y la exclusiva Suite con inigualables vistas al mar.

Información sobre el restaurante del Barceló Conil Playa - Adults Recommended

Restaurante-buffet Almadraba: ofrece desayuno, almuerzo (solo en época estival) y cena-buffet y en sus platos destaca la gastronomía típica de la zona, así como una amplia oferta internacional. Así mismo, puede optar también por elegir una selección de productos que serán cocinados en vivo. Se establecerán turnos de comida en cada servicio para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas y distancia de seguridad entre los clientes. Se le informará de los horarios a su llegada al hotel. Servicio sujeto a cambios en función de la temporada. *Bebidas no incluidas **La media pensión será desayuno y cena.

Restaurante Atunante: Una experiencia gastronómica. Todos los años el atún rojo (Thunnus thynnus) recorre miles de kilómetros desde el mar del Norte hasta el cálido Mediterraneo para reproducirse. Justo antes de entrar en el Estrecho de Gibraltar cae en las Almadrabas de los pescadores gaditanos. Y de sus redes a Atunante. Es un restaurante que invita a disfrutar de un viaje gastronómico alrededor de esta sorprendente especie.

Restaurante Arrozante: Un nuevo espacio culinario ambientado en el mar Mediterráneo, cuya carta hará las delicias de los amantes del arroz en todas sus formas. Para la creación de este concepto gastronómico único en Conil de la Frontera cuentan con el asesoramiento de dos reputados chefs y expertos paelleros: Carlos Otaola (Restaurante Otaola, Sevilla) y Jose Luis Chaparro (Restaurante Casa Chaparro, Valencia) cuyos restaurantes han recibido prestigiosos premios. Entre sus especialidades no faltan las auténticas paellas como la valenciana o la del senyoret, los arroces caldosos o melosos como el de bogavante, o las fideuás como la de pato, boletus y foie. Además, Arrozante ofrece una extensa carta de vinos para maridar sus deliciosos platos y satisfacer así a los paladares más exigentes.

Food Truck Bar: Un nuevo concepto donde puede disfrutar de deliciosos conceptos gastronómicos que se sirven sobre ruedas, abarcan a satisfacer los paladares más delicados, a los extravagantes y a prácticamente todos los gustos.

Piscinas del Barceló Conil Playa - Adults Recommended

Relájese y disfrute de un refrescante baño en cualquiera de las 3 piscinas del hotel: una situada al lado del restaurante buffet, una piscina tipo playa junto al Snack Bar y la maravillosa piscina infinity situada en la azotea con vistas al mar (ésta de acceso exclusivo para clientes con Servicio Premium).

Información adicional

El servicio Premium incluye: Acceso exclusivo a la piscina infinity con solárium privado; Atenciones de bienvenida; Amenities VIP; Albornoz y zapatillas en la habitación; Minibar de cortesía a la llegada (sin reposición); Toalla de piscina en la habitación; 10% de descuento en los restaurantes a la carta Arrozante y Atunante (no acumulable con otros descuentos); Salida tardía hasta las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad a la salida); Acceso a Desayunador Premium (consultar temporada y programación de apertura con el hotel).

??hotels.information.description-environment_es_ES_BTTB-ES??

Si prefiere disfrutar del entorno,Barceló Conil Playa - Adults Recommended está ubicado en un espectacular enclave natural sobre la famosa cala Fuente del Gallo con unas impresionantes vistas de todo el litoral. Además, dispone de magníficos jardines por donde dar un paseo relajante, así como un huerto escalonado con distintas hierbas aromáticas y verduras como homenaje a la famosa huerta de Conil.

Servicios del hotel Barceló Conil Playa - Adults Recommended

  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Servicio de habitaciones
  • Snack / Bar junto piscina
  • Terraza
  • Vestíbulo recepción
  • Wi-Fi
  • Hotel Solo Adultos
  • Hotel de diseño
  • Hotel de playa
  • Hotel ecológico

Lugares de interés en Conil De La Frontera

Fuente del Gallo

Fuente del Gallo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1000 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 47 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 7 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Puerto Conil.