Hotel Barceló Hydra Beach Resort

Thermisia-plepi , 21051 ermioni, argolida, ERMIONI Ver ubicación
Hotel Barceló Hydra Beach Resort
Thermisia-plepi , 21051 ermioni, argolida, ERMIONI

Información general

Hotel Barceló Hydra Beach Resort

El hotel Barceló Hydra Beach, situado en primera línea de playa, es un exclusivo resort mediterráneo diseñado con un estilo elegante y contemporáneo, manteniendo la esencia griega. Con espectaculares vistas a la isla de Hydra, el resort tiene acceso a 3 playas de aguas cristalinas para uso prácticamente exclusivo de sus clientes. Por la completa oferta de sus instalaciones, es el resort ideal tanto para parejas como para familias con niños. Cuenta con un spa con vistas al mar que ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos y un completo salón de belleza. Además, realiza numerosas actividades en la piscina o en la playa, así como un completo programa de fitness. Para los más pequeños cuenta con un restaurante para niños y con mini clubs divididos por edades adaptándose a sus necesidades y gustos. Este hotel situado en un enclave único, le ofrece la posibilidad de desconectar en una atmósfera de lujo, rodeado de riqueza natural y con todos los servicios que desee del Todo Incluido Barcelo a su alcance, para que su estancia sea simplemente inolvidable.

Servicios en las habitaciones del Barceló Hydra Beach Resort

El hotel Barceló Hydra Beach cuenta con 343 habitaciones de estilo contemporáneo, todas ellas con terraza y totalmente equipadas para ofrecerle la máxima comodidad durante su estancia. Todas ellas disponen de Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte, Minibar, TV LCD vía satélite, Teléfono, Baño completo y Secador de pelo.

Ubicación del Barceló Hydra Beach Resort

El hotel Barceló Hydra Beach se encuentra situado en una zona residencial del Golfo de Hydra, en la provincia de Argolida (Peloponeso) al suroeste de Atenas. El aeropuerto Internacional de Atenas (ATH) se encuentra a 200 km. del hotel. Distancia a las ciudades más importantes: Ermioni 7 Km. - Idhra 15 Km. - Atenas 170 Km.

Deporte

En el complejo encontrará la actividad perfecta que está buscando. Podrá relajarse en una de las 2 piscinas o participando en alguna de las actividades o torneos organizados por el equipo de animación. El hotel también pone a su disposición un gimnasio y un programa de fitness para que mantenga su rutina si lo desea durante sus vacaciones.Además, cuenta con las siguientes instalaciones deportivas: 4 pistas de tenis, 2 campos de futbol, uno de hierba artificial y con iluminación, Centro de buceo y Centro de deportes náuticos.

???bv.ficha_hotel.description_beach_title.texto???

El hotel tiene 3 playas privadas, una de ellas con Beach Club para clientes VIP (Club Premium) y embarcadero privado.

Salas de conferencias en el Barceló Hydra Beach Resort

El hotel dispone de un centro de convenciones con capacidad para 500 personas para realizar conferencias y convenciones. Además, podrá disponer de todo el equipo necesario así como una completa oferta gastronómica.

Restaurante

La amplia oferta gastronómica que ofrece, le permitirá deleitar a su paladar según la ocasión: podrá tomarse un refrescante cóctel o degustar la más exquisita cena en uno de sus restaurantes eligiendo entre cocina fusión, cocina internacional o temática.

Más sobre este hotel

El hotel Barceló Hydra Beach Resort pertenece a la cadena hotelera Barcelo hotels & resorts

Opiniones sobre Barceló Hydra Beach Resort

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto