Los apartamentos Barceló Residences Dubai Marina están en una moderna e imponente torre de elegantes residencias con una zona exterior con piscina y bañera de hidromasaje, además de un gimnasio completamente equipado. 220 acogedores apartamentos situados a pocos minutos de la playa, frente a la Palm Jumeirah, que permiten descubrir el encanto de la península arábiga. Los apartamentos transmiten toda la magia y singularidad de una ciudad modernizada llena de atractivos como el Ski Dubái, la mezquita Jumeirah o el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Ubicados al sur de la espectacular Palm Jumeirah, entre una silueta de numerosos rascacielos y torres residenciales, se encuentran los apartamentos Barceló Residences Dubai Marina. Alojamientos de nueva construcción que, junto a un grupo de exclusivos centros comerciales con más de 1.200 tiendas, dan vida al elegante distrito de Dubái Marina. Una zona en constante actividad que cuenta con una amplia oferta gastronómica y combina a la perfección el estilo de vida urbano con la pasión por el mar.
LAs 41 plantas del Barceló Residences Dubai Marina acogen diferentes tipos de apartamentos que se adaptan a las necesidades particulares de cada huésped con las mejores vistas del mar y la ciudad de Dubái. Luminosas, confortables y perfectamente equipadas estas construcciones reflejan la modernidad propia de una ciudad como Dubái. El uso de materiales más resistentes y aislantes al calor ofrece una propuesta de alojamiento en apartamentos más confortables y modernos.
Piscinas al aire libre, con temperatura controlada, con una zona para adultos y otra para niños; lo que permite una experiencia ideal para toda la familia. Dispone también de bañera de hidromasaje junto a la piscina.
La sala deportiva, exclusiva para huéspedes, cuenta con unos grandes ventanales para admirar el espectacular entorno de Dubái Marina y ejercitarse durante todo el día. El gimnasio cuenta con personal cualificado para un correcto asesoramiento durante la sesión deportiva. Dispone de mancuernas, cinta de correr, bicicletas y un moderno equipamiento para el ejercicio físico.
Dubai Marina