Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Ctra. martorell a capellades, km. 19,5 (la beguda baixa), Sant Esteve Sesrovires, España Ver ubicación
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Ctra. martorell a capellades, km. 19,5 (la beguda baixa), Sant Esteve Sesrovires, España

Información general

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

El Hotel Barcelona Golf es un Hotel moderno y confortable con 150 habitaciones de 34 metros cuadrados. Más de 80 habitaciones Premium, 14 habitaciones Superiores con terraza, ocho habitaciones Familiares y una Suite de 70 metros cuadrados. El hotel dispone tambien de restaurante, cafeteria, Spa, centro de belleza, gimnasio y piscina exterior rodeada de jardines. ADSL gratuito en zonas comunes.

Servicios en las habitaciones del Barcelona Golf Resort & Spa

Dispone de 150 habitaciones amplias, confortables e insonorizadas, con vistas al campo de golf, a Montserrat o a la piscina y equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, bañera y ducha, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono y caja de seguridad.

Ubicación del Barcelona Golf Resort & Spa

El hotel está en Sant Esteve Sesrovires. Está bien comunicado con las autopistas A2 y A7. Barcelona se halla a 37 km.

Spa

El Wellness Center & SPA es un oasis para el bienestar, la salud y el relax. Para su perfecto descanso y renovación sensorial y corporal, el Wellness Center & SPA está dividido en tres zonas independientes e interconectadas: SPA, zona de fitness y cabinas de masaje y tratamientos.

Opiniones sobre Barcelona Golf Resort & Spa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto