Barcelona Urbany Hostel

Av. meridiana, 97 , Barcelona, España Ver ubicación
desde 20.00 € (precio por noche)
Barcelona Urbany Hostel
Av. meridiana, 97 , Barcelona, España
desde 20.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Barcelona Urbany Hostel

Nuevo concepto de alojamiento hecho a medida de los jóvenes viajeros, concebido como un espacio de máxima calidad, funcionalidad y confort. Con personal multilingüe y servicio cordial, recepción 24 horas, Internet, bluetooth y WiFi en todo el edificio, servicio de lavandería, bar, terraza y self-service en la zona común, además de una cocina para los huéspedes totalmente equipada. El desayuno está disponible en estilo buffet libre e incluye cereales, panes, zumos, leche, café y té.El Barcelona Urbany Hostel cuenta además con una cocina totalmente equipada y una sala común con TV por cable, DVD y consola de videojuegos. Las facilidades de este hostal de diseño incluyen máquinas expendedoras de bebidas, una consigna, servicio de lavandería y recepción abierta las 24 horas.En la azotea del Barcelona Urbany Hostel, los huéspedes podrán disfrutar de las maravillosas vistas a la Ciudad Condal. Este establecimiento es un albergue juvenil.

Servicios en las habitaciones del Barcelona Urbany Hostel

Hay habitaciones twin con cuarto de baño privado y dormitorios compartidos (6 personas) sólo para chicas o mixtos con cuarto de baño completo para compartir dentro de la misma habitación. Todos cuentan con taquillas individuales, acceso Wi-Fi banda ancha gratuito y aire acondicionado.

Ubicación del Barcelona Urbany Hostel

Situado a 250m de la parada del tren. Podra llegar en poco tiempo a los principales puntos de interés de la ciudad. A 10 min a pie de la Sagrada Familia, la Torre Agbar o la plaza de toros. 15 min a pie de la playa o el Puerto Olímpico y 10 min en metro a las Ramblas y Plaza Catalunya. Muy cerca está la estación de metro Clot, con acceso directo a la Plaza Catalunya y a la Plaza de España.

Opiniones sobre Barcelona Urbany Hostel

Lugares de interés en Barcelona

Torre Agbar

La Torre Agbar (acrónimo de Aguas de Barcelona) es un rascacielos de Barcelona (España) ubicado en la confluencia de la avenida Diagonal y la calle Badajoz junto a la plaza de las Glorias y que marca la puerta de entrada al distrito tecnológico de Barcelona conocido como 22@. Tiene 34 plantas sobre la superficie además de cuatro plantas subterráneas para un total de 145 metros de altura, convirtiéndose, en el momento de su apertura (junio de 2005) en el tercer edificio más alto de la capital catalana, sólo superado por el Hotel Arts y la Torre Mapfre (ambos con 154 metros de altura).

Más hoteles cerca de Torre Agbar

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto