Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

BarcelonaGO

Carrer de Lepant, 143, Barcelona, España Ver ubicación
desde 96.00 € (precio por noche)
BarcelonaGO
Carrer de Lepant, 143, Barcelona, España
desde 96.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel BarcelonaGO

Este hotel moderno está enfrente del Auditori y a 50 metros del Teatro Nacional. Ofrece habitaciones luminosas, con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, a 250 metros de la plaza de toros Monumental. Las habitaciones del Hotel Barcelona Go presentan una decoración elegante y contemporánea. Todas tienen TV, escritorio y baño privado con bañera y secador de pelo.El hotel ofrece un desayuno bufé. A 5 minutos a pie hay numerosos bares y restaurantes. El centro comercial Glories se encuentra a 500 metros. El parque de la Ciutadella y el barrio del Born se hallan a 10 minutos a pie.

Servicios en las habitaciones del BarcelonaGO

Las habitaciones del Hotel Barcelona Go presentan una decoración elegante y contemporánea. Todas tienen TV, escritorio y baño privado con bañera y secador de pelo.
Los apartamentos están equipados con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina.
Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

Ubicación del BarcelonaGO

El Barcelona Go está a 10 minutos a pie de la impresionante basílica de la Sagrada Familia. La estación de metro de Marina está a 400 metros y a 3 paradas de la plaza Catalunya. La estación de autobuses del Nord se encuentra a 5 minutos a pie.   

Servicios del BarcelonaGO

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Gimnasio
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sala de Televisión

Opiniones sobre BarcelonaGO

Lugares de interés en Barcelona

Museu de la Musica

El Museo de la Música de Barcelona es un museo de Barcelona que agrupa una colección de instrumentos y documentos musicales de todo el mundo, desde las antiguas civilizaciones hasta las nuevas tecnologías del siglo XXI. Se exhiben más de 500 piezas (de un total de 1700 instrumentos), considerado como uno de los fondos más importantes de España. Su misión es mostrar que los instrumentos musicales son material vivo de nuestro pasado, plenos de sentido y de información sobre nuestro patrimonio musical.El Museo de la Música está bajo la tutela del Ayuntamiento de Barcelona. Desde el 2007 su sede se encuentra en la segunda planta del Auditorio de Barcelona, en el barrio del Fort Pienc.

Más hoteles cerca de Museu de la Musica

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto