Barion

Strada Statale 16, Km 816, Bari, Italia Ver ubicación
Barion
Strada Statale 16, Km 816, Bari, Italia

Información general

Hotel Barion

El hotel Barion se localiza 200 metros del mar, algunos kilómetros del sur del centro de ciudad Bari, la estación ferrocarril, Fiera del Levante y estadio San Nicola. Puedes llegar al hotel conduciendo al sur a lo largo del camino del estado no 16 (SS 16) hacia Brindisi.

Servicios en las habitaciones del Barion

Las habitaciones cómodas, equipadas en un estilo moderno con los colores cálidos del área mediterránea se equipan de:minibar, línea telefónica directa, TV de color, conexión del Internet, secador de pelo y aire acondicionado.

Restaurante

El desayuno del buffet se sirve en la cafetería. El hotel tiene dos restaurantes, uno de los cuales está situado en piso superior con un panorama magnífico.

Información adicional de Barion

El hotel Barion es particularmente conveniente para ti que aquí estás en negocio o como turistas. Desde aquí puedes ir fácilmente a las atracciones y a los acontecimientos turistas principales de la región, culturales, y de los deportes , así como destinaciones religiosas. DEPORTE Y SERVICIOS: 3 salas de reunión bien equipadas y adecuadas para conferencia. Una sala de salud bien equipada. LLEGADA: Hora de facturación: 12:00 (mediodía). El hotel tiene una playa privada disponible para su huésped. Puedes llega allí en algunos minutos usando el autobús de enlace del hotel.

Opiniones sobre Barion

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto