Baronesse

Lange gasse 61, Viena, Austria Ver ubicación
desde 122.00 € (precio por noche)
Baronesse
Lange gasse 61, Viena, Austria
desde 122.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Baronesse

No importa si usted está en viaje de negocios o simplemente descubrir una de las ciudades más bellas del mundo, que el Hotel Pension Baronesse pondrá todos sus esfuerzos para hacer que su estancia en Viena sea cómoda y agradable. 24 horas al día el personal está a su servicio y estará encantado de ayudarle.El  Hotel está situado en una de las casas tradicionales de Viena.

Servicios en las habitaciones del Baronesse

Hotel Pension Baronesse cuenta con un total de 40 acogedoras habitaciones dobles, incluyendo habitaciones individuales, dobles, triples y familiares para cuatro personas. Dependiendo de sus preferencias en Baronesse es posible disfrutar de su estancia en las habitaciones, ya sea de estilo tradicional o moderno.

Ubicación del Baronesse

A poca distancia se llega famoso distrito 1 de Viena, con sus principales lugares turísticos y parques, así como una variedad de tiendas de Viena que abordan cualquier tipo de comprador. Restaurantes y bares que ofrecen cocina vienesa e internacional se encuentran a varios minutos. Si prefiere explorar los distritos más distantes de Viena y usar el transporte público, también aquí se encuentra una parada de tranvía justo en frente del hotel.

Lugares de interés en Viena

Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus)

El Ayuntamiento de Viena (en alemán Wiener Rathaus) es la sede donde toman sus decisiones el alcalde de Viena y el consejo municipal. Como la ciudad de Viena es también un estado federado (Bundesland), el alcalde actúa también como gobernador (Landeshauptmann) y el consejo municipal asume las labores del parlamento (Landtag).El edificio, de estilo gótico, fue diseñado por Friedrich von Schmidt y construido entre 1872 y 1883. En lo alto de la torre se encuentra el Rathausmann, una escultura dorada de 3,5 metros de altura que representa la figura de un portaestandarte y que se ha convertido en un símbolo de Viena (la ciudad entrega anualmente un premio cuya estatuilla tiene la forma del Rathausmann). Frente al edificio hay un parque llamado Rathauspark.

Más hoteles cerca de Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus)

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto