Este hotel de playa con aire acondicionado, renovado en 2007, arrastra una tradición de calidad y excelencia que empezó hace 30 años. Ha llegado a ser considerado por muchos como un oasis de elegancia y carácter en Pattaya, un lugar social y popular, para muchos, un segundo hogar. La nueva dirección del hotel, junto con su personal, le recibirá con la más cálida bienvenida. El objetivo es proporcionar y mejorar el confort y las instalaciones de un hotel que fundó el patrimonio de los complejos de calidad de Pattaya. El hotel comprende un total de 118 habitaciones estándar. Además, ofrece un gran número de instalaciones y servicios, como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil. El hotel ofrece también aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel está situado a solo 10 minutos de camino del centro de Pattaya. El aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok dista unos 180 km, mientras que el aeropuerto internacional de Don Mueang queda a unos 220 km del hotel.
Las habitaciones tienen una decoración y un mobiliario elegantes. Todas tienen un equipamiento completo, con aire acondicionado, TV, minibar y vistas a la piscina para garantizarle su comodidad. Otras de las comodidades son cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet, además de cama doble o extra grande y balcón o terraza.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.