Este albergue ofrece un alojamiento céntrico en una selección de habitaciones, desde privadas hasta compartidas. En él podrá disfrutar de un ambiente agradable, una cálida bienvenida e instalaciones modernas mientras visita la deslumbrante Bay of Islands. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, bar, conexión a Internet y aparcamiento.
Este albergue se encuentra en el corazón de la impresionante Bay of Islands, a 50 m de la playa y a un corto paseo del complejo costeño de Paihia, con sus restaurantes, cafeterías y el embarcadero desde el que salen todos los viajes en barco de Bay of Islands.
Se ofrecen habitaciones comunes y privadas, con baño compartido o particular. Se proporciona la ropa de cama y todas las habitaciones cuentan con nevera, TV, una mesa pequeña y cafetera/tetera.
Al final de un día activo en la bahía, el bar Pipi Patch es un fantástico lugar donde reunirse y divertirse con otros huéspedes y gente de la zona, con hora feliz, TV de pantalla grande, DJs y noches temáticas. Podrá disfrutar de una barbacoa nocturna (por un coste extra) que consiste en un filete, salchicha, ensalada, patata asada y una cerveza, mientras que los jueves podrá divertirse en la noche del concurso.