Se trata del albergue más céntrico en Queenstown y ofrece todo lo que pueda necesitar bajo un mismo techo. Presenta lo habitual en un alojamiento económico de lujo, con unas impresionantes vistas a la montaña y lago, instalaciones de calidad excelente y una ubicación céntrica en la pintoresca capital neozelandesa de la aventura. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar y conexión a Internet WiFi.
Este albergue se encuentra en el corazón de Queenstown, a solo unos minutos a pie del lago, la estación de autobús, bares y cafeterías. El aeropuerto de Queenstown dista solo 15 km.
Muchas de las habitaciones cuentan con balcones con vistas al lago o a la montaña. Todas ellas están equipadas con instalaciones completamente modernas y un cuarto de baño contiguo a cada una. Además, están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables.
El Altitude Bar & Café es un lugar de moda en Queenstown, considerado como el mejor bar de la ciudad para ver los partidos importantes, ya que dispone de 10 TVs y una pantalla grande, además de mucho espacio, asientos amplios y un sistema de sonido con el que todo DJ sueña.