Fue renovado en el 2000 y cuenta con un total de 13 habitaciones. El hotel Dipendenza está justo enfrente y ahí encontrará vestíbulo con recepción 24 horas y comedor para desayunos. Hay disponible servicio de habitaciones.
Este hotel se sitúa en el centro de Venecia, una zona residencial muy tranquila, cerca del puente de Rialto y de la Plaza de San Marcos y a solo 5 minutos de la parada del bus al aeropuerto de Piazzale Roma, donde hay zona de aparcamiento y paran los vaporetti, así como de la estación de trenes de Santa Lucia. El aeropuerto internacional Marco Polo dista 15 Km, mientras que el de Treviso está a 40 Km.
Todas las habitaciones están decoradas en estilo veneciano y disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, calefacción central, TV y cama doble.
Se aceptan como métodos de pago American Express, MasterCard y VISA.
El registro se llevará a cabo en el edificio principal del hotel. Está abierto 24 horas. El registro se hace a partir de las 14 horas y la salida hasta las 11.
El desayuno se sirve cada mañana en el hotel anexo, en el Basilea Dipendenza.
Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.