Hotel Basilea

Via Guelfa, 41, Florencia, Italia Ver ubicación
Hotel Basilea
Via Guelfa, 41, Florencia, Italia

Información general

Hotel Basilea

El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un personal amable que proporcionará un mapa gratuito de la ciudad. La recepción está abierta 24 horas en 24, cajas de seguridad gratis están disponibles. También puede aprovechar un punto de Internet y almacenamiento gratuito de equipaje.

Servicios en las habitaciones del Basilea

Las habitaciones del Hotel Basilea son amplias y están orientadas hacia la Via Guelfa, la colorida Via Nazionale y el Duomo de Brunelleschi. Cuenta con calefacción en los meses más fríos y de aire acondicionado en los calurosos veranos toscanos. Dispone de Wi-Fi rápido y de bebidas fresca en su minibar. Cuenta con caja fuerte y un escritorio.

Ubicación del Basilea

El exclusivo hotel Basilea le sitúa en el corazón vibrante de la ciudad. A pocos pasos de la Catedral Duomo y rodeado de las principales atracciones y monumentos.

Servicios del Basilea

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Terraza

Opiniones sobre Basilea

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto