Este hotel cuenta con un total de 200 habitaciones y suites. Es ideal para alojarse tanto en sus viajes de placer como de negocios. Este moderno hotel será su hogar lejos de casa, tiene, además un precioso jardín meditrerráneo. El hotel es un hito mundial de hospitalidad, lo han decorado dos famosos artistas egipcios y dentro hay una gran colección de obras de arte. Hay recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, tiendas, bar, el restaurante Lotus, servicio de habitaciones y d elavandería y aparcamiento.
El hotel tiene una ubicación ideal al lado del Museo Nubio. En la montaña más alta de Assuán, desde donde se goza de unas vistas magníficas del Nilo y de la ciudad. La cornisa del Nilo y el centro de la ciudad, donde encontrará numerosos mercados, están a 15 minutos.
Las habitaciones son confortables y dan todas al jardín, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, aire acondicionado, calefacción central, cama doble o extra grande y balcón o terraza.
Se aceptan: American Express, JCB, Mastercard, Diners Club y Visa.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta o un menú internacional. Si lo desea, el hotel le ofrece dietas especiales y ofertas diversas.