Bastion Budapest

BASTYA U.20, Budapest, Hungría Ver ubicación
desde 103.00 € (precio por noche)
Bastion Budapest
BASTYA U.20, Budapest, Hungría
desde 103.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Bastion Budapest

Este espléndido hotel está situado en el corazón de la ciudad rica cultural e históricamente de Budapest. Establecer a 230 metros de la estación de metro Kálvin tér ya sólo 600 metros de la estación de metro de Astoria, esta propiedad es una base perfecta para explorar las delicias locales. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de numerosos restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Amantes de la historia disfrutarán de la oportunidad de visitar la majestuosa Basílica de San Esteban y el Parlamento disfrutando de un magnífico diseño neogótico. El hotel recibe a los huéspedes con una decoración con encanto y excelente servicio. Las habitaciones están agradablemente decoradas, con tonos naturales y muebles de lujo, ofreciendo a sus visitantes un oasis de paz y confort. Por la mañana los visitantes podrán disfrutar de un delicioso y abundante desayuno para empezar bien el día. El hotel también cuenta con un centro de negocios para mayor comodidad de los huéspedes corporativos.

Servicios del Bastion Budapest

  • Caja Fuerte
  • Mini nevera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Enmoquetado/a
  • Secador
  • Ducha
  • Calefacción individual

Opiniones sobre Bastion Budapest

Lugares de interés en Budapest

Mercado Central

El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.

Más hoteles cerca de Mercado Central

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto