Bavaria Executive Suites Bur Dubai

PO BOX 124054,KUWAIT STREET,BUR DUBAI, , Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
desde 117.00 € (precio por noche)
Bavaria Executive Suites Bur Dubai
PO BOX 124054,KUWAIT STREET,BUR DUBAI, , Dubai, Emiratos Árabes Unidos
desde 117.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Bavaria Executive Suites Bur Dubai

Este elegante hotel, construido en 2010 en Kuwait Road, el corazón del distrito de Bur Dubai, ofrece 70 amplios alojamientos, conexión gratuita a Internet WiFi y aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Bavaria Executive Suites Bur Dubai

El hotel ofrece amplias Deluxe y Executive suites de un dormitorio que han sido elegantemente diseñadas y amuebladas con clase para reflejar lo mejor de la hospitalidad árabe y la calidad alemana, lo que lo convierte en el hotel preferido en el corazón del centro de Dubái tanto para huéspedes en viaje de negocios como para viajes en familia.

Ubicación del Bavaria Executive Suites Bur Dubai

Este apartotel es ideal tanto para un viaje de negocios como para un viaje en familia y ofrece un santuario privado en el corazón del distrito Bur Dubai. Cuenta con una práctica ubicación justo en Kuwait Road, que conecta el centro del casco antiguo con el nuevo centro comercial de Dubái y está al lado de la estación de metro de Al Karama.

Formas de pago en Bavaria Executive Suites Bur Dubai

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Servicios del Bavaria Executive Suites Bur Dubai

  • Apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Aparthotel

Lugares de interés en Dubai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto