Este lujoso hotel de 7 plantas cuenta con un total de 373 habitaciones. Está climatizado y ofrece a sus huéspedes una recepción y una peluquería. En el hotel hay 6 bares, un club de jazz con música en directo, la sala de teatro Komödie im Bayerischen Hof y 4 restaurantes. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el aparcamiento o bajo cargo adicional en el garaje (26 euros al día).
Este elegante hotel de lujo está situado en la plaza Promenadeplatz y pertenece desde hace generaciones a la misma familia. En este hotel se funden tradición y moderno confort. La exitosa combinación de historia y época moderna marca el estilo de este hotel. Está ubicado en las cercanías de la iglesia Frauenkirche, de la estación Marienplatz, de Stachus, la Ópera, los museos y de tres pinacotecas. A 500 m también podrá encontrar servicio de transporte público.
Para su mejor descanso y confort, las habitaciones disponen de baño con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, minibar-nevera con cargo, tresillo y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.