Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEl Sercotel Hotel Barcelona Montjuic es un aparthotel situado dentro de un vanguardista complejo residencial que también incluye apartamentos, despachos y plazas de parking. El lugar está situado en Montjuic, queda muy cerca de la Plaza de España y a 10 minutos a pie de la Fira de Barcelona. El apartotel está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad.
Este hotel urbano adecuado para familias está situado en la Gran Via de les Corts Catalanes y en la calle San Fructuoso, que es paralela a la avenida principal y representa la línea divisoria entre un ambiente completamente urbano y otro que se acerca más al monte del Montjüic. A solo unos minutos se halla la Plaza de España, muy cerca de l'Eixample. A 5 minutos caminando encontrará el centro comercial Arenas inaugurado en Marzo de 2011. En sus alrededores impera la actividad y se hallan las zonas de negocios, como la Feria de Barcelona, las empresas industriales y comerciales, los hoteles, restaurantes y la administración. El aeropuerto internacional de Barcelona se halla a unos 11 km del hotel.
Los estudios disponen de un dormitorio doble (la mayoría tienen también un pequeño salón con sofá Chaise Longue, que se puede convertir en cama para una tercera persona). También disponen de cocina con nevera, vitrocerámica, microondas y extractor, y de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV, Wifi gratis, caja fuerte de pago, un amplio escritorio, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Menaje de cocina extra con cargo adicional. El establecimiento también dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios y una Suite.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard, Maestro y VISA como formas de pago.
Ofrecen servicio de desayuno tipo buffet.
El Pueblo Español es un museo arquitectónico al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic en la ciudad de Barcelona (España), a pocos metros de las Fuentes Mágicas de Montjuic. Es un museo que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía. El recinto esta integrado por 117 edificios a escala real, que componen un pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos.