Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Be Live Collection Cayo Santa María

Cayo santa maría-caibarién, Cayo Santa Maria, Cuba Ver ubicación
Be Live Collection Cayo Santa María
Cayo santa maría-caibarién, Cayo Santa Maria, Cuba

Información general

Hotel Be Live Collection Cayo Santa María

El concepto en primera línea de mar adquiere un nuevo matiz con este espectacular hotel a orillas del Caribe. Be Live Collection Cayo Santa María es uno de esos alojamientos que tanto por su ubicación como por sus increíbles prestaciones se merecen una consideración muy especial a la hora de planificar de unas vacaciones en Cuba. Se trata de un complejo 5 estrellas en el que el lujo y la exclusividad se han hecho un hueco entre la arena blanca y las aguas cristalinas para sacarle el máximo partido a todo ese exotismo paradisíaco.

Servicios en las habitaciones del Be Live Collection Cayo Santa María

Las 846 habitaciones del hotel Be Live Collection Cayo Santa María se integran perfectamente en este sensacional entorno, dividas en 18 edificios de tres plantas y rodeadas de coloridos ejemplos de naturaleza tropical. La propia decoración de las habitaciones imita en cierto modo ese paisaje evocando aromas, tonalidades y sensaciones que ofrecen al viajero una experiencia vacacional inmersiva.

Ubicación del Be Live Collection Cayo Santa María

Cayo Santa María es uno de los veinte mejores destinos del mundo, según los principales touroperadores mundiales. Una isla de apenas 2 km. de ancho. Playas de arena blanca. Un mar de hermosos colores turquesas. La playa de Las Caletas, a tan solo 15 km del aeropuerto local de Las Brujas, ha sido el escenario escogido para darle forma a este sueño vacacional inmerso en un vergel de naturaleza exuberante.  No en vano, esta región al norte de la provincia de Villa Clara está declarada Reserva de la Biosfera por su sorprendente riqueza paisajística, su flora y su fauna.

Restaurante

Los más grandes son el Restaurante Buffet y el Ranchón de Playa, de alta capacidad en ambos casos. Los clientes del hotel Golden Tulip Aguas Claras Resort también pueden disfrutar en régimen all inclusive de otras muchas recetas de cocina cubana e internacional en el Restaurante Criollo Güiro, el Restaurante fine dinning Fuego&Hielo, el Restaurante Mediterráneo y en el Snack Bar de la Zona Piscina.Además, el complejo cuenta con seis zonas de bar, cada una con propuestas diferenciadas: jugos de fruta tropical, cocktails, carta de mojitos, cuba libre, snack y un largo etcétera.

Servicios

Su extenso programa de actividades, entre las que figuran la práctica de beach volley, las excursiones en catamarán o los paseos en kayak, se completa con una atractiva oferta gastronómica que permite saborear los servicios del todo incluido desde múltiples perspectivas.

Más sobre este hotel

El hotel Be Live Collection Cayo Santa María pertenece a la cadena hotelera Be live

Servicios del Be Live Collection Cayo Santa María

  • Hotel de playa
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Tenis

Opiniones sobre Be Live Collection Cayo Santa María

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto