Be Live Experience Varadero

Reparto la torre ave las americas, Varadero, Cuba Ver ubicación
Be Live Experience Varadero
Reparto la torre ave las americas, Varadero, Cuba

Información general

Hotel Be Live Experience Varadero

En la zona hotelera, frente a la playa.Ofrece restaurante buffet y 3 restaurantes a la carta (oriental, cubano e internacional), cafetería, snack bar, lobby bar, ranchón de playa, 2 bares y discoteca.Dispone de piscina para adultos y niños, cancha de tenis, voleibol, bicicletas, sauna, masajes, gimnasio, clases de baile, juegos y facilidades para la práctica de deportes náuticos y clases de buceo. Programa de animación con espectáculos. Con cargo: tienda, salón de belleza, sala de reuniones, sala de juegos, servicio médico, de lavandería y de Internet.¡TODO INCLUIDO!: desayuno, almuerzo y cena tipo buffet o a la carta con reserva previa; comidas ligeras en la zona de la playa; snacks y bebidas nacionales (no del minibar); uso del gimnasio, sauna y deportes náuticos sin motor, participación en programas de actividades y entrada a la discoteca. (Más información a la llegada).

Servicios en las habitaciones del Be Live Experience Varadero

Cuenta con 365 habitaciones con aire acondicionado, baño con secador, teléfono, TV vía satélite, radio, refrigerador, caja de seguridad (con cargo) y balcón. Ocupación máxima: 3 adultos.

Ubicación del Be Live Experience Varadero

En la zona hotelera, frente a la playa.

Más sobre este hotel

El hotel Be Live Experience Varadero pertenece a la cadena hotelera Be live

Opiniones sobre Be Live Experience Varadero

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto