Hotel Be Smart Florida Plaza

Puerto Viejo, 30, Puerto De La Cruz, España Ver ubicación
Hotel Be Smart Florida Plaza
Puerto Viejo, 30, Puerto De La Cruz, España
Be Smart Florida Plaza - Entorno - 1
Exterior
Be Smart Florida Plaza - Hotel - 2
Lobby
Be Smart Florida Plaza - Hotel - 3
Recepción
Be Smart Florida Plaza - Habitación - 4
Apartamento Superior
Be Smart Florida Plaza - Habitación - 5
Estudio Básico, Estándar y Superior
Be Smart Florida Plaza - Habitación - 6
Apartamento Superior
Be Smart Florida Plaza - Habitación - 7
Apartamento Estándar/Básico
Be Smart Florida Plaza - Piscina - 8
Piscina
Be Smart Florida Plaza - Entorno - 9
Exterior
Be Smart Florida Plaza - Restaurante - 10
Restaurante
Be Smart Florida Plaza - Restaurante - 11
Restaurante
Be Smart Florida Plaza - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Be Smart Florida Plaza

Conoce el Be Smart Florida Plaza

Los Apartamentos Be Smart Florida Plaza están situados prácticamente en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Puerto de la Cruz, próximos a la estación de autobuses, a tan solo 200 m de la Plaza del Charco y a 600 m de Playa Jardín, una de las mejores playas de Tenerife Norte.

Localización del hotel

En una zona peatonal, a 200 m. del centro y a 800 m. de Playa Jardín.

Tipo de habitaciones del Be Smart Florida Plaza

Nº de unidades: 132.

Estudio Básico: Estudios con baño completo, cocina equipada con nevera, horno y facilidades para preparar té y café, T.V., conexión WI-FI gratuita, teléfono y sofá. Servicio de caja fuerte en alquiler y secador de pelo previo depósito. Limpieza 6 veces por semana. Cambio de sábanas 1 y toallas 3 veces por semana.

Estudio Estándar: Estudios con baño completo, cocina equipada con nevera, horno y facilidades para preparar té y café, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá y balcón francés. Servicio de caja fuerte en alquiler y secador de pelo previo depósito. Limpieza 6 veces por semana. Cambio de sábanas 1 y toallas 3 veces por semana.

Estudio Superior: Estudios con baño completo, cocina equipada con nevera, horno y facilidades para preparar té y café, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler y secador de pelo previo depósito. Limpieza 6 veces por semana. Cambio de sábanas 1 y toallas 3 veces por semana.

Apartamento Básico:
Apartamentos con dormitorio independiente, baño completo, cocina equipada con nevera, horno y facilidades para preparar té y café, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y salón con sofá cama. Servicio de caja fuerte en alquiler y secador de pelo previo depósito. Limpieza 6 veces por semana. Cambio de sábanas 1 y toallas 3 veces por semana.

Apartamento Estándar: Apartamentos con dormitorio independiente, baño completo, cocina equipada con nevera, horno y facilidades para preparar té y café, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, salón con sofá cama y balcón francés. Servicio de caja fuerte en alquiler y secador de pelo previo depósito. Limpieza 6 veces por semana. Cambio de sábanas 1 y toallas 3 veces por semana.

Apartamento Superior: Apartamentos con dormitorio independiente, baño completo, cocina equipada con nevera, horno y facilidades para preparar té y café, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, salón con sofá cama y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler y secador de pelo previo depósito. Limpieza 6 veces por semana. Cambio de sábanas 1 y toallas 3 veces por semana.

Datos de interés del Be Smart Florida Plaza

Personas con movilidad reducida: el establecimiento está equipado con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas (excepto solarium y piscina) para personas con movilidad reducida. En caso de requerir una habitación adaptada deberá hacer la petición expresa y solicitar confirmación.

Piscinas del Be Smart Florida Plaza

Piscina rodeada de solárium, climatizable según temporada.

Gastronomía en Be Smart Florida Plaza

Restaurante tipo bufé, abierto según temporada.

Servicios del hotel Be Smart Florida Plaza

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Restaurante -s
  • Balcón
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Horno
  • Nevera
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Teléfono de línea directa
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Be Smart Florida Plaza

Lugares de interés en Puerto De La Cruz

Plaza del Charco

Esta plaza debe su nombre a que desde 1911 siempre ha tenido agua en su centro, antiguamente porque el mar llegaba por la bocana del muelle formando un charco y actualmente porque en su centro hay una fuente. Bancos a la sombra de las palmeras, parque infantil, cafetería o quiscos de golosinas son algunos de los elementos que podrás encontrar en esta plaza, una de las más conocidas y concurridas de la ciudad.