Beausejour Montmartre

6, rue lécluse, París, Francia Ver ubicación
desde 207.00 € (precio por noche)
Beausejour Montmartre
6, rue lécluse, París, Francia
desde 207.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Beausejour Montmartre

33 habitaciones están a su disposición. En todas ellas se goza del mismo toque de frescor y elegancia que en el vestíbulo del hotel: paredes blancas decoradas con fotografías en blanco y negro de Montmartre y realizadas por artistas locales, cobertores de piqué color crema, cortinas y visillos cálidos y de colores. Las 15 habitaciones superiores dan al jardín muy tranquilo, sumergido en el verdor, o a terrazas decoradas con hiedra.

Servicios en las habitaciones del Beausejour Montmartre

Servicios:Acceso a Internet y WI-FI gratis en el salón (ordenador a disposición).Televisión por satélite (pantalla plana de 55 cm). Despertador automático, teléfono con contestador.

Descripción general

Situado al pie de la Loma de Montmartre, no lejos de los barrios animados de los Grandes Almacenes, de Ópera y del Moulin Rouge, el hotel de 2 estrellas ofrece todo el encanto, autenticidad y serenidad tan típicos de Montmartre.

Restaurante

Situado en un calle tranquila, el hotel dispone de un precioso jardín sumergido bajo los árboles y el verdor y que, a cualquier hora del día y de la noche, les invita a que vengan a refrescarse.

Opiniones sobre Beausejour Montmartre

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Más hoteles cerca de Montmartre

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto