Beethoven

Via Forte Braschi 2, Roma, Italia Ver ubicación
Beethoven
Via Forte Braschi 2, Roma, Italia

Información general

Hotel Beethoven

El hotel Beethoven es un hotel de tres estrellas situado en la zona del noroeste de Roma, sólo algunos minutos del anillo anular (G.R.A) y 15 minutos de San Pietro. Su ubicación ofrece un fácil acceso al centro histórico. Las zonas comunes muy luminosas, adornada con ejemplos de muebles antiguos italianos. Esculturas y pinturas de artistas famosos decoran el hotel y hacer hincapié en la originalidad del estilo.

Servicios en las habitaciones del Beethoven

El hotel ha sido restaurado totalmente antes de su abertura en enero de 2000; el edificio se subdivide en 61 habitaciones (13 individuales, 37 dobles/gemelos, 10 triples, 1 cuádruple), dos de las cuales se estructuraron para minusvalidos. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado - ducha, TV vía satélite, línea directa telefónica, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar. - Terraza o balcón (sólo algunos).

Restaurante

Pequeño desayuno continental buffet: pan caliente, mantequilla y selección de mermeladas, miel, cereales. Leche, té de limón (té), café, chocolate y capuchino, cruasanes, pasteles. Bajo pedido, jamón y queso.

Información adicional de Beethoven

El hotel también cuenta con: - piano bar y terraza - ascensor - salón de banquetes - Parque / jardín, - Personal multilingüe - aparcamiento privado para coches y autobuses - Sala de televisión.

Opiniones sobre Beethoven

Lugares de interés en Roma

Foro Itálico

Complejo deportivo donde destacan las instalaciones deportivas del Estadio de los Mármoles, el Estadio Olímpico, el Estadio de Tenis y el Estadio de Natación.

Más hoteles cerca de Foro Itálico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto